PEINADO

El peinado es un tema importante a la hora de vestirte, así lo demuestran las pasarelas de todos el mundo, ya que en cada temporada acentúan los peinados de sus modelos marcando tendencia, esta temporada 2021 están de modas las coletas , las trenzas y el efecto mojado de los peinados.

Dependiendo del largo de tu cabellera o del tipo de cabello podrás adecuarte a los peinados propuestos por la moda o no .Puede ser que tu peinado sea tu marca registrada como lo es para algunas personalidades que nunca lo cambian, eso dependerá de tus gustos , lo interesante de un peinado es lo cambiante.

Con el peinado adecuado puedes cambiar el sentido de tu atuendo , puedes darle más sobriedad o naturalidad , ello dependerá del evento al que quieras asistir , por lo cual no debes descuidar el aspecto de tu cabello ya que es el marco de tu rostro.

Cabello suelto con ondas
Cabellera larga

Encontrar el peinado adecuado a tu rostro es un camino largo por recorrer , te invitamos a recórrelo con cuidado y dedicación , comienza por cuidar de tu cabello como de tu cuerpo ,no todos los peinados son para tu tipo de cabello.

Trenza
Coleta
Efecto mojado

Y vos que peinado preferís?

2 comentarios sobre “PEINADO

Deja un comentario