Vestirse para ir a trabajar…

Vestirse para ir a trabajar , puede ser un verdadero reto puede ser muy díficil para algunas personas y muy fácil para otras y no es una cuestión de tener poca o muchas prendas . Ahora bien los tiempos han cambiado así como la forma de vestirse para ir a la oficina , ovbiamente que todo despenderá de cual sea tu tipo de trabajo y como sea tu estilo a la hora de vestirte.

Nuestra propuesta de esta ocasión es combinar tus jeans , con las chaquetas que tengas en tu guardarropas , elegimos imagenes que van desde la chaqueta de sastre hasta un abrigo oversize combinadas con pantalones jeans, creemos que ellas pueden inspirarte.

Jeans + Saco + tapado oversize
Jeans+ campera biker

Combinando varias prendas de un guardarropas , como ya lo hemos mencionado en otras publicaciones , seguramente tendras la posibilidad de multiplicar tus conjuntos, asimismo también tendras diferentes maneras de combinar prendas. Es así ,como obtendras muchas formas de utilizar la misma ropa pero combinada entre sí. Los accesorios también juegan un papel importante para que cada conjunto pueda ser diferente o puedan ser tan versátiles según la ocasión , esperamos te puedas dirvertir creando diferentes combinaciones.

Jeans + Saco con estampas
Jeans + campera bomber

Y a vos como combinas tus prendas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s