Marilyn

Una noche de 1962 la actriz Marilyn Monroe lució un vestido que pasó a la historia. En el Madison Square Garden de New York . Era una gala para recaudar fondos para el partido demócrata ,el evento que convocaba a celebridades y gente común es recordado por la interpretación de la actriz del Happy Birthday dirigido al presidente Kennedy, aunque ese día no era su cumpleaños.A decir verdad se recuerda este evento por la actriz y lo que lucía esa noche y a quien le dedicó su interpretación.

En la última gala MET de mayo 2022 , se brindó tributo a la moda estadounidense y el vestido que lució Marilyn esa noche fue usado para la gala por Kim Kardashian, no uno parecido sino el mismo , esto generó muchas controversias no sólo por los dichos de la empresaria al respecto , ya que declaró haber bajado 7 kilos de peso para poder entrar en el vestido y por otro lado entró en discusión la postura de los museos y de las piezas que poseen , por lo cual estos últimos dieron a conocer un comunicado al respecto por lo cual no prestaran más piezas para poder proteger su conservación y mantenimiento , definido por el Comité Internacional de museos.

Nosotras en Moda Consciente adherimos a lo que profesa en contra de adelgazar para «entrar en la ropa» , cada persona transita un cuerpo , no hay cuerpos mejores o peores , es innegable que siempre se aboga en la industria de la moda por los cuerpos que se consideran «perfectos» , nosotras estamos convencidas de que todos debemos tener mucho cuidado con esos mensajes que incitan a hacer lo que sea por entrar en determinadas prendas.

Vestido color nude y estaba bordado con 2500 cristales cosidos a mano .
Madison Square Garden de New York (Shutterstock)

Marilyn era una mujer imponente un icono de los año 60 su estilo sexy es inolvidable , se la ve radiante en ese evento, pero luegó llego su decisión final ,solo ella era testigo de su lucha contra los demonios personales que la llevaron a tomar una decisión drástica.El vestido lo diseñó Jean Louis sus creaciones conjugaban la elegancia y la senxualidad.

El vestido parecía tallado a su cuerpo.
Kim Kardashan y Pete Davidson en la gala MET 2022.

Y vos que pensas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s