texTuras invierno 2022

El objetivo de lograr volumen en las prendas es la premisa dentro de las colecciones de invierno 2022, ofreciendo una amplia variedad de texturas dónde el paño, el tweed, la gamuza y el corderito cobran protagonismo.

Dentro de los diseños con corderito se destaca la combinación con gabardina, guata y gamuza, apostando el regreso del gamulan como la opción más trendy de temporada.

El tweed es otra textura protagonista, apostando a la sofisticación de prendas y accesorios en tonos neutros con la tradicional trama geométrica en tonos neutros.

Las texturas atemporales como el denim y el cuero sintético continúan más que vigentes, al igual que la gamuza en sus tonos más tradicionales como el beige y nude.

El corderoy también está de regreso compitiendo con el terciopelo muy presente en sastrería. Otra textura destacada es el paño rústico que sigue presente en chaquetas y tapados XL.

Los tonos más utilizados en los tejidos son los neutros más básicos como el beige, negro, verde militar y gris con la contraposición de tonos cálidos como el rojo, mostaza y verde esmeralda.

¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s