
El objetivo de lograr volumen en las prendas es la premisa dentro de las colecciones de invierno 2022, ofreciendo una amplia variedad de texturas dónde el paño, el tweed, la gamuza y el corderito cobran protagonismo.


Dentro de los diseños con corderito se destaca la combinación con gabardina, guata y gamuza, apostando el regreso del gamulan como la opción más trendy de temporada.


El tweed es otra textura protagonista, apostando a la sofisticación de prendas y accesorios en tonos neutros con la tradicional trama geométrica en tonos neutros.


Las texturas atemporales como el denim y el cuero sintético continúan más que vigentes, al igual que la gamuza en sus tonos más tradicionales como el beige y nude.


El corderoy también está de regreso compitiendo con el terciopelo muy presente en sastrería. Otra textura destacada es el paño rústico que sigue presente en chaquetas y tapados XL.

Los tonos más utilizados en los tejidos son los neutros más básicos como el beige, negro, verde militar y gris con la contraposición de tonos cálidos como el rojo, mostaza y verde esmeralda.
¿Cuál es tu favorita?