abrigos largos

Los abrigos son aliados para los dias fríos y los no tan fríos, un abrigo largo en tu guardarropas puede ser perfecto para culminar un atuendo y hacerlo diferente . En cuanto al largo tendrías que tener en cuenta , el que quede más acorde a tu contextura física , es decir , si sos baja no deberías elegir uno muy largo para que no quede desproporcionada la imagen total de tu atuendo

En cuanto a la textura del abrigo ,eso dependera de tus gustos y del material que se acople mejor a tu vida diaria , puede que elijas uno de piel sintética o lana , o un camperon o tapado , lo importante es elegir uno con el cual te sientas a gusto.

Otra alternativa al utilizar el abrigo es el contraste entre tu vestimenta y el material o el color del abrigo eso te sirve tambien para generar infinidad de combinaciones.

Abrigo largo + Vestido camisero
Abrigo largo + pantalón y camisa
Abrigo largo+ minifalda

El largo del abrigo sirve para estilizar mucho mas tu figura , si podes acompañarlo con zapatos con taco eso se verá potenciado. Tambien podes recurrir al monocolor ósea utilizar todas las prendas acorde al color del abrigo , seria una opción más de atuendo , además podrías darle contraste con los zapatos en otro color o con la cartera o un pañuelo.

Abrigo largo + camisa + jeans
Abrigo largo + jeans

Y vos tenes tu abrigo largo en tu guardarropas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s