MINIFALDA

La minifalda es una prenda atemporal y presente , demostración de rebeldía a través de una prenda , así nació para reflejar el sentir mediante lo que llevamos puesto. El largo de la falda a lo largo del tiempo ha sufrido cambios . Cuando la minifalda irrumpió en los años 60 vino a quedarse entre nosotros y a ser versionada desde ese momento hasta ahora.

Cuando decimos prenda atemporal no solo nos referimos a las estaciones del año , ya que la puedes usar en todas las estaciones , también nos referimos a que nace como prenda asociada a lo juvenil , pero solo tu estilo personal determina cómo la llevarás puesta nada la limita.

Es una prenda que siempre ocupa un lugar en el armario , con la cual podes tener siempre un aliado dispuesto a para toda ocasión.

Traje saco+ minifalda
Vestido blanco minifalda
Camisa bca + minifalda estampada + botas

Otra clave de esta prenda es lo versátil , podemos combinarla con diferentes tipos de calzados desde zapatos , zapatillas , chatas o botas al igual que con otras prendas. Siempre sobrevuela en esta prenda el espíritu de libertad, recuerda que siempre es uno quien decide qué mostrar o no de su cuerpo, cuál será el largo de la falda a llevar,es tu decisión.

Minifalda estampada + tapado
Saco capa+ minifalda + botas

Y vos tenes tu minifalda en tu armario?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s