
La nueva temporada apuesta a los básicos, las prendas sastreras, las estampas clásicas, el brillo y los colores cálidos. También hay un regreso a lo vintage continuando con tendencias noventeras, apostando al volumen y la asimetría.


El oversize continua vigente en prendas sastreras como chaquetas XL y panatlones anchos estilo «slouchy». También encontramos el traje de tres piezas donde el chaleco es protagonista proponiendose como reemplazo a la tradiconal blusa o camisa.


Se destaca el volumen muy presente en mangas abullonadas junto con la asimetrí, ell corset, el top cropped y las blusas de cuello halter. También entramos detalles con lazos, frunces, volados y flecos. La minifalda regresa cobrando protagonismo, rivalizando con la falda midi y el vestiro camisero extra large.


Las colecciones en genral apuestan a los looks monocromaticos y minimalistas con preferencias por cortes ligeramente oversize o bien ponen su preferencia sobre atuendos ceñidos al cuerpo con aberturas sugerentes, recortes laterales y transparencias.