Blusas con…

Una combinación que siempre puede ayudarte en cualquier ocasión es la combinación de blusas con jeans. Es un dúo listo infaltable en cualquier fondo de armario. Según el corte de la blusa ,la misma puede generar movimiento y dinamismo a tu look con pantalones.

En cuanto a las blusas podes usar los colores y estampas que mejor se amolden a tu colorimetría y en cuanto al modelo de jean siendo que es tan amplia la oferta en mercado de modelos y colores , deberás adquirir el que te resulte más sentador a tu figura y con el que logres el mayor número de combinaciones posibles. A continuación te dejamos unos ejemplos para que puedas ver las diferentes alternativas.

Blusa estampada + jeans
Blusa bca + jeans azul

La combinación de blusa blanca más jeans ,es un clásico , ahora bien también creemos que una blusa de estampado print y jeans es otro aliado que puede ocupar un espacio en tu  armario y que siempre te va sacar de apuros . Por otro lado ,en cuanto a los accesorios , con él podrás tener listo tu conjunto para la noche o para el día o como consideres adecuarlo según la ocasión

Blusa con volantes + jeans
Blusa print+ jeans

Y a vos qué combinación te gusta más?

Un comentario sobre “Blusas con…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s