Colores de temporada verano 2023

Las colecciones de verano 2023 se caracterizan por tonos cálidos, vibrantes y combinaciones llamativas, destacandose los tonos naranjas, amarillos, rosas, azules y pupura.

Los tonos amarillos y naranjas se caracterizan por ser muy saturados, con brillo e intensidad. Podemos utilizarlos con tonos neutros como el gris, beige, blanco o con tonos de contraste como el verde, azul, violeta y rojo.

Uno de los colores que mas se destaca es el verde con una amplia variedad de tonos como el lima, esmeralda y verde inglés. También se destaca el rosa en todas sus versiones más intensas como coral, fucsia, chicle y fresa.

Los azules se imponen en sus tonos mas profundos como el zafiro y el ‘azul klein’, tendencia de temporada, aunque también encontramos tonos mas suaves como el celeste pastel y celeste denim. Encontramos también el color violeta o purpura que destaca por su elegancia y sus variantes mas suaves como lila o lavanda.

Dentro de los tonos neutros se destacan los colores beige, marrón, blanco y gris que se proponen como conectores para combinar dos o mas tonos vibrantes o bien utilizarlos en looks monocromáticos.

3 comentarios sobre “Colores de temporada verano 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s