María Becerra

María de los Angeles Becerra es una cantante y compositora argentina su música es de estilo pop urbano ,pero en esta oportunidad queremos destacar como Mará ha visibilizado el diseño Argentino en las alfombras rojas que le ha tocado pisar debido a eventos de su carrera durante este año.

En la entrega de los Premios Grammy 2022 en el mes de abril , María vistió una prenda de Emilia Velasco , diseñadora chaqueña quien propone en sus prendas plasmar su historia y su identidad, son prendas atemporales elaboradas con telas sustentables y nobles. Por ello el detalle de la parte superior que lucía la cantante es parte de las historias que la diseñadora intenta contar con sus creaciones , como ella afirma » cuenta historias con tela». La pechera está realizada a mano con técnicas combinadas crochet,macramé y anudados.

Vestido tejido en algodon 100 % chaqueño.
Proceso de creacción de la pechera del vestido

En los Premios Latin Grammy 2022 en noviembre , Maria lucio un vestido negro combinado con detalles artesanales en metal de la diseñadora Emilia Velasco , pero tanto la parte superior como la inferior se pueden usar por separado y juntas forman una unidad. En cuanto al detalle de joyería del vestido es una colaboración de la diseñadora y la marca Limido.Cabe destacar que la diseñadora afirma no crear prendas de alta costura ,su marca se nutre de su entorno y desde allí ,desde la belleza de lo simple invita vivir nuevas experiencias.

vestido negro algodon natural 100% + detalle en alpaca pulida
Detalle de joyeria de la marca Limido.

Y a vos cual te gusto más?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s