Moda en la tercera edad

El actor Anthony Hopkins, la escultora Lynda Benglis y la actriz Maggie Smith fueron seleccionados para protagonizar campañas de una reconocida marca española . El objetivo de la firma era resinificar la “vejez” como una etapa que rompe el paradigma social de descarte.

Señalada como la industria que condena “la tercera edad”, la moda vuelve a retomar el debate sobre el envejecimiento y la industria de la belleza, convocando para sus campañas a artistas octogésimos entre 80 y 85 años.

Los publicistas intentan manifestar que «la vejez» se ha convertido en una etapa de la vida donde el `street style´ también cobra protagonismo ya que para la moda no hay edad porque el estilo es una expresión que vemos reflejado a través de las tendencias.

Muchas firmas comenzaron a modificar sus campañas mediante una inclusión de raza, edad y género. Proponen buscar nuevos referentes de moda a través de  personalidades destacadas de la sociedad, para que con sus talentos logren cautivar a una audiencia más amplia que se identifique con un belleza  real y genuina.

Deja un comentario