DESPEDIDA…

Para despedirme primero quisiera contarles que nuestro nombre es una combinación de dos personas y el cruce realizado hace varios años atrás. Es así que, nace de la conjunción de M y C: **MC Moda consciente**, **Consciente Moda**, ellas son un juego de palabras que se cruzan y encuentran dos destinos. A veces, la bifurcación en el camino nos lleva a cambiar, y para ello, debemos aprender a dejar ir.

El inicio de algo también implica su fin inevitable. Tomar decisiones es una habilidad que he cultivado desde pequeña. Puede que estemos de acuerdo o no, pero desde mi perspectiva, es preferible tomar decisiones en lugar de dejar que las opciones se queden en un estado de letargo.

Así llego al final de este camino que he recorrido junto a mi compañera y con todos ustedes. No puedo despedirme sin antes expresar mi gratitud a cada uno de ustedes por el tiempo dedicado a leer mis publicaciones bajo el nombre «MC by MB». Ahora tengo nuevas metas por delante, y espero que nuestros caminos se crucen nuevamente. Estoy convencida de que, en cada encuentro, algo queda en nosotros y algo nuestro se va con esos cruces. No importa si es solo un instante; ese intercambio energético es suficiente para que algo perdure.

¿Existe realmente el tiempo y la distancia? El otro día reflexionaba sobre la perpetuidad de las palabras escritas, algo que me atrae profundamente.

En resumen, **MC Moda consciente** y **Consciente Moda** son más que palabras; son conceptos que nos invitan a reflexionar sobre nuestras elecciones y a ser parte activa del cambio. El miedo a crear algo nuevo puede ser colectivo, pero también es una oportunidad para encontrar nuestra autenticidad y voz propia.

Con orgullo dejo este espacio en el que compartí muchas cosas, y me despido no sin antes decir que es obvio que genera dolor pero la satisfacción de haber realizado lo mejor posible me deja en paz, seguramente en algún momento en algún lugar, en algún tiempo , volveremos a cruzarnos , que Así Sea!!

Para todos ustedes, mis más sinceros deseos de que su voz siempre refleje lo mejor posible sus pensamientos.  Aunque se dice que las palabras no reflejan todo lo que se piensa y la escritura no refleja todo nuestro sentir, espero que puedan expresar siempre su sentir.

Al menos es lo que espero poder hacer siempre.

Los quiero !!

Marta , MC by MB.

Deja un comentario